lunes, 13 de febrero de 2012

bienvenidos!!!!!

el amor solo te hace llorar,
solo te hace suspirar y suspirar
suspiros de desesperación y desamor
suspiros con dolor del corazón
como un vaso que cae desde lo mas alto
y se quiebra en mil pedazos.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario